QUE NO TE MIENTAN

Más información no significa necesariamente mejor información.

Una persona no está más informada por estar conectada a Internet las 24 horas del día, leer diez diarios, escuchar múltiples emisoras de radio o conectarse a distintos canales de televisión.

Está más informada cuando es capaz de interpretar de manera crítica la información que recibe.

Últimos boletines enviados

Descifrando la Cumbre del Clima

¿Con qué otra persona han relacionado más a Pedro Sánchez en la pasada Cumbre del Clima? Al analizar el impacto mediático que tuvo esta conferencia anual, encontramos una referencia curiosa…

Descifrando el Caso ERE

El día en que publicaron la sentencia de los ERE, los medios de comunicación ya habían emitido informaciones «peculiares». ¿Qué sabían? ¿Qué nos hicieron llegar?

Próximamente...

Los suscriptores de pago pueden ver antes que nadie los contenidos que se van a emitir. Si deseas recibirlos en primicia, hazte premium.

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA RECIBIRLO?

Introduce tu email

Escribe tu dirección de correo electrónico en cualquiera de los formularios que puedes encontrar tanto al principio como al final de esta página.

Recibe la próxima entrega del boletín

Te enviaremos un correo de bienvenida. Agréganos a tus lista de contactos para que Gmail te notifique cuando te mandemos la newsletter, y no la deposite en la carpeta de Spam

Disfruta de contenido inédito

Lo verás en tu bandeja de entrada y ya podrás leerlo cuando quieras. Son contenidos que solo los vas a poder ver desde ahí, ya que son exclusivos para suscriptores.

APRENDE A IDENTIFICAR EL FRAUDE

Te damos tips y consejos prácticos para entrenar la observación

El objetivo es potenciar el ojo crítico para descubrir las pistas
aparentemente ocultas que nos deja la actualidad informativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad